¡Asesinado a balazos en #SanJosédelCabo la tarde de hoy!

0-a-a-a-muerto-en-colonia-santa-rosaCerca de una escuela primaria, la tarde de este martes un narcomenudista fue asesinado a balazos y su acompañante lesionado de gravedad, luego de que fueron atacados a tiros mientras se encontraban en el interior de un vehículo estacionado a la orilla de un parque en la colonia Santa Rosa.

De inmediato llegó una ambulancia de Cruz Roja al sitio, donde encontraron el automóvil Ford Focus con una persona sin vida y otra más que, de acuerdo a lo que manifestaron testigos, salió del vehículo herido y cruzó la calle donde se desplomó. Fue trasladado en estado de gravedad al Hospital General.

Testigos de los hechos no alcanzaron a ver bien a la persona que los sorprendió con una lluvia de plomo. Únicamente alcanzaron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron correr al lesionado al abrir la puerta del lado del chofer para ponerse a salvo.

Esto es la continuación de los episodios violentos por el enfrentamiento de dos bandas que disputan la plaza del narcotráfico en Los Cabos.

El sobreviviente fue identificado extraoficialmente como  Alfredo Cárdenas Hernández, quien presenta tres impactos de bala, dos en lo brazos y uno en la espalda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s