¡Ejecutaron a otro narcomenudista en Baja California Sur esta noche!

d-02-palmitoPistoleros que se trasladaban a bordo de un automóvil Honda CRV de color gris, irrumpieron en una vivienda de la comunidad de El Pescadero, ubicada en la subdelegación de Todos Santos al sur de la capital de Baja California Sur, donde acabaron con la vida de una persona a balazos para en cuestión de minutos, darse a la fuga.

De acuerdo a los primeros reportes de Medios Digitales del Pacífico, la persona que ha perdido la vida es identificada como Martín Salgado Graciano, originario del lugar y dedicado a la venta de drogas al narcomenudeo, principalmente entre la comunidad extranjera que residen en la zona.

Los sicarios irrumpieron en su vivienda ubicada en el barrio El Palmito, donde lo sorprendieron y sin mediar palabra le descargaron una lluvia de plomo. La muerte fue instantánea.

De inmediato sus familiares dieron aviso a las autoridades que en cuestión de minutos se presentaron en el lugar, sin embargo ya nada había qué hacer, pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s