#VÍDEO – ¡Sicaria se manifiesta afuera del Ayuntamiento de Los Cabos por que están ejecutando a sus compañeros!

San José del Cabo, Baja California Sur – La mujer que ayer acompañó al dirigente gastronómico y líder de MORENA Alberto Rentería Santana y que en la puerta del Ayuntamiento exigió seguridad fue identificada en Facebook como Ross Ibarra Rojas.

Es de destacarse que esta mujer presume armas, droga y fajos de billetes en su cuenta de redes sociales.

whatsapp-image-2016-11-17-at-9-17-52-pm-4

whatsapp-image-2016-11-17-at-9-17-52-pm-5

Así mismo se dedica a dar masajes con sexo como se lee en algunos mensajes que también postea.

Sin rubor exhibe fotografías con hombres, de los cuales se dice que algunos se dedican al narcomenudeo.

whatsapp-image-2016-11-17-at-9-17-52-pm-9

Es de destacarse que con groserías esta persona retó al alcalde, presume una pistola calibre 9 mm de uso exclusivo del ejército, además una fotografía con una mata de mariguana la cual dice que es de su sembradío, en otra fotografía se aprecia a un niño de escasos 3 o 4 años tomando cerveza el cual según los comentarios es su hijo y le presume a sus amistades el buen camino que para ella está forjando.whatsapp-image-2016-11-17-at-9-17-52-pm-3

En otra fotografía esta mujer muestra su trasero en calzones para alegrar la pupila de los caballeros que gustosos le daban like, esta mujer además que en su cuenta demuestra ser una persona poco culta y de muchos problemas ya que en la mayoría de sus publicaciones también sale de pleito con otras mujeres las cuales le reclaman sobre la vida de sus hijos los cuales los tiene en completo abandono.

whatsapp-image-2016-11-17-at-9-17-52-pm-6

Es de destacarse que los presuntos narcomenudista son
pertenecientes a los famosos Javieres o pelones.

whatsapp-image-2016-11-17-at-9-17-52-pm-8

11 respuestas a “#VÍDEO – ¡Sicaria se manifiesta afuera del Ayuntamiento de Los Cabos por que están ejecutando a sus compañeros!

  1. No Pasa Nada 18 noviembre, 2016 / 5:29 am

    ABUSADO CON LO QUE AQUI ESTAS DICIENDO “Reportero De Papel” YA QUE SI NO TIENES CON QUE COMPROBAR LO QUE ESTAN PUBLICANDO HASTA LA GRANDE VAS A IR A DAR POR PENDEJO OJALA Y EL QUE TE PATROCINO ESTA NOTA TE HAGA ESQUINA SI VAS A DAR A GRANDE AUNQUE LO DUDO ES MAS HASTA ME DAN GANAS DE METERLE AIRE A LA MORRA PARA QUE SE TE QUITE LO LAMBE HUEVOS ANIMAL JAJAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  2. Aguila 333 18 noviembre, 2016 / 6:15 am

    ARTURO DE LA ROSA ESCALANTE ESTE ES EL SENTIR DE LOS CUIDADANOS QUE OLVIDAS CUANDO DEFIENDES INTERESES DE CUPULA, HAZ SIDO COMPLICE DEL CONGRESO APROBANDO LAS REFORMAS QUE DESTRUYEN LA ECONOMIA DE LOS BAJA CALIFORNIANOS, PUES ESTE ES EK PUEBLO QUE EVALUA TU DESEMPEÑO Y TE EXIGE CUENTAS, HAZ TENIDO EL VALOR DE TRAICIONAR AL PUEBLO QUE REPRESENTAS, TEN EL VALOR DE DAR LA CARA EL.PUEBLO TE LO EXIGE, SAL A DAR LA CARA O VAMOS POR TI

    Me gusta

  3. Aguila 333 18 noviembre, 2016 / 6:26 am

    Cris percovich un saludo cuando publique da el nombre o publicaremos informacion

    Me gusta

  4. Chicha 18 noviembre, 2016 / 4:33 pm

    No puedes tapar el sol con el dedo california hoy, se ve que estas manipulado por ese raturo de la rosa, falseas informacion, di la verdad!!!!

    Me gusta

    • CHINGA TU PUTA MADRE SANTOYO 18 noviembre, 2016 / 6:15 pm

      Ps es el marrano come verga del Santo Hoyo….. pinche cerdo de los manglares que se siente periodista igual que el otro come vergas del kao….

      Me gusta

  5. Ramiro nava gonzalez 18 noviembre, 2016 / 6:58 pm

    Simplemente como cuidadania estamos preocupados por la inseguridad que se esta viviendo en el destino de Los Cabos , y desafortunadamente no se tiene ningúa respuesta por parte del gobierno ante ello. Y como padres de familia es la preocupación que se tiene. Por lo que puedo leer aqui el gobierno quiere escudarse con otras respuestas irrelevantes sacando fotos que se realmente estan fuera de lugar. Enfoquense en lo que esta sucediendo por que yo como trabajador del sector turístico y nuestros lideres sindicales nos preocupa este tema.. y den la cara las personas competentes y dejen de estar difamando a otras personas.

    Me gusta

  6. ALberto Vásquez 18 noviembre, 2016 / 7:14 pm

    Cristian Perez Ojeda

    Me gusta

  7. Fran 18 noviembre, 2016 / 7:30 pm

    ASÍ O MÁS VENDIDO REPORTERO DE.PAPEL!!!YA BASTA DE ANDAR DIFAMANDO ANLA GENTE MEJOR DI CUANDO TE ESTÁ PAGANDO ARTURO DE LA ROSA AQUÍ LOS ÚNICOS SICARIOS Y RESPONSABLES LOS ENCUENTAS ENNEL GOBIERNO! !! DIME PORQUÉ NO AN AGARRADO A NINGUNO OBVIO SON LOS MISMOS DEL GOBERNO!!! DEDICATE MEJOR A OTRA COSA! !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .