No cuadran las cuentas de KIKO VEGA revela el periodista Joaquín López Dóriga

d a mansion de kiko vegaDe nueva cuenta el fantasma del oscuro patrimonio del gobernador Francisco Vega Lamadrid, vuelve a ser objeto de un señalamiento pero ahora no únicamente del semanario ZETA de Tijuana que ha reiterado que no cuadran las cuentas, sino ahora del periodista Joaquín López Dóriga en su columna del periódico Milenio, quien agrega que ya es uno de los gobernadores panistas que actualmente son investigados.

En el de Vega de Lamadrid, de Baja California, se trata de una relación de 60 supuestas propiedades, de acuerdo con los documentos, algunas adquiridas a partir de 2013, que inició su gobierno. Además, destacan dos desarrollos: uno inmobiliario y otro turístico en el mismo estado. Y en el paquete se revisa la propiedad y origen de casas de empeño Baja California, que manejaría un hermano político, y de las que cerró la mayoría, pero la PGR supervisa el posible lavado de dinero, como ha ocurrido en otros establecimientos de este tipo.

Los otros gobernadores panistas a los que ya no les están cuadrando las cuentas son el de Querétaro, Francisco Domínguez y Miguel Márquez de Guanajuato.

Sobre el enriquecimiento de Francisco Kiko Vega, ya lo había señalado también el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que lo llamó en marzo de este año “mediocre y ladrón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s