Se lava las manos Renteria dice no conocer ni tener ninguna relación con la “Sicaria”, Ella habría llegado sola a la manifestación.

 

Un vídeo fue el que lanzó el Presidente del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional vía redes sociales ( 50 segundos ) en dónde se deslinda de manera tajante de tener vínculos o nexos con una “estilista” a quien según otros medios locales fue señalada por tener relaciones amorosas con personas involucradas con el crimen organizado, que se presentó a acompañar la manifestación “pacifica” del líder de los gastros, “La señora Ross Ibarra No teníamos el gusto de conocerla, nos pareció muy valiente cuando toma el micrófono y empieza a denunciar los actos de corrupción del Ayuntamiento de Los Cabos”.  Dijo Renteria Santana. 

Esto despues de que fuera señalada con fotografías desde su cuenta de facebook personal en dónde se exhibe de manera inmoral en varias imágenes con hombres relacionados con la celulas criminales de “Los Javieres”, Según datos recolectados y a raíz de una información que se nos hizo llegar por una de las personas más cercanas al señor Alberto Rentería Santana, Ross Ibarra se habría  infiltrado entre los manifestantes con la clara intención de tomar el micrófono y que apareciera en redes sociales, entonces de esta forma “La Sicaría” recibiria protección de parte del Gobierno Municipal para que no la puedan tocar una vez que hizo su cara publica y señalo supuestos ultrajes de Arturo de la Rosa, esto así mandando un mensaje claro al Cartel de Jalisco Nueva Generación que son ellos quienes están en disputa por la Plaza del Municipio de Los Cabos, de que si intentan tocarla “Les armaría un desmadre a las autoridades”.

Deja muy en claro en una capsula de 6 minutos que no conoce a Ross Ibarra y que también no tiene nada que ver con el tipo de actividades ilícitas que pueda cometer, así es como Rentería corta todo vinculo con esta señora a quien dijo no tener el gusto de conocerla.

 

Anuncios

Acerca de Dirección General

Administrador

2 pensamientos en “Se lava las manos Renteria dice no conocer ni tener ninguna relación con la “Sicaria”, Ella habría llegado sola a la manifestación.

  1. Esta de pensarse usted que haría cuando el gobierno difama con guerra sucia pero hay una razón que es la de la gente, como llamaría usted a tan cobarde acto de nuestros representantes que se supone que la gente lo eligió, por que hablando claro quienes nos representan ahora son los que aprovechándose de la necesidad compraron en voto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s