¡Llegó nuevo jefe de sicarios de “Los Javieres” para recuperar la plaza de #LosCabos!

disparos y tiroteo cereso la paz bcs 4Se ha dado a conocer que “Los Javieres” no están dispuestos a entregar la plaza de Los Cabos al grupo criminal que se las está disputando a sangre y fuego. Recién ha llegado una célula de sicarios comandada por Manuel Vera (a) El Apolo, como respuesta a los ataques violentos.

Lo anterior se revela hoy por el periodista Max Rodríguez en Colectivo Pericú, quien menciona que “El Apolo” ha llegado en apoyo de los herederos de la plaza que tuvo en su poder José Guadalupe Acosta López y que van a enfrentar a la barredora que se las quiere arrebatar a punta de bala de cuerno de chivo.

Los últimos ataques que han ocurrido en Los Cabos, son la respuesta a “la barredora” que ha causado que el mes de noviembre sea el más violento en la historia de este emporio turístico.

Se recordará que en uno de los lances más espectaculares, fue abatido a tiros frente a la gasolinera Orsan de la colonia Guaymitas, el brazo armado de “Los Javieres”, que fue identificado como Alfredo García Martín (a) “El Coyote”. Esto ocurrió la mañana del viernes 4 de noviembre, donde también murió Fidel Chaidez Ontiveros.

Sin embargo se acudió a buscar respaldo a Sinaloa y fue como llega “El Apolo” a Los Cabos para hacer frente a sus rivales, también con gran capacidad de fuego, lo que ha puesto en alerta a las autoridades que han reforzado su presencia en zonas de operación de narcotiendas y circulación de vendedores de droga.

 

Con información de COLECTIVO PERICÚ

Anuncios

2 respuestas a “¡Llegó nuevo jefe de sicarios de “Los Javieres” para recuperar la plaza de #LosCabos!

  1. Carlos abaroa 22 noviembre, 2016 / 7:32 pm

    Me vale verga quien llegue son las mismas cucarachas y van a ser aplastadas como los insectos que son….pinches malvivientes escoria de la sociedad. Ojala y el mendigo gobiernovrata se ponga la pilas si no nosotros mismos hay que darle piso a esa bola de viciosos inservibles

    Me gusta

  2. Gabriel 25 noviembre, 2016 / 3:21 pm

    …es broma? La “noticia” luce como publicidad a un enfrentamiento entre Chivas vs América, como es posible? Si reportero estas enterado, como le haces? Y si no, que poco profesionalismo escribiendo mentiras o notas amarillista, como si esto fuera un evento de orgullo; por eso esta el país como esta, gente con aserrin ahi donde va el cerebro.
    Pobre Mexico, pobre país, pobre gente. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s