Un pistolero fue asegurado ayer por la policía en Playas de Rosarito

d-pistolero-playas-de-rosaritoAlrededor de la 16:00 horas del día domingo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rosarito fue notificada por el Centro C4 sobre una llamada al 911 reportando una persona lesionada con arma de fuego en la gasolinera ubicada sobre el bulevar Benito Juárez y la calle Diego Esquivel, de la colonia Lucio Blanco.

Al arribar a la escena, oficiales municipales encontraron al hombre identificado como Jesús Emmanuel con heridas aparentemente causadas por arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de personal de emergencias médicas, arribando una unidad de la Cruz Roja Mexicana, quien trasladó al herido a un hospital de este municipio.

Joaquín Olea López, Director de Seguridad Publica, informó que de inmediato se montó un operativo de búsqueda para localizar a los posibles responsables, con filtros preventivos y patrullajes en el área y las principales vialidades de la ciudad.

Trascendió que como resultado del operativo, el presunto responsable de la agresión identificado como Miguel A. fue asegurado por los uniformados, quienes lo detuvieron en posesión de un arma de fuego con la que presuntamente realizó los disparos.

Tanto el detenido como el arma quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s