Despedazada murió mujer en accidente de #Lamborghini en #LosCabos

d-lamborghini-cabo-san-lucasA las 11:15 de la noche de ayer, los cuerpos de rescate de San José del Cabo fueron requeridos por testigos que observaron que un Lamborghini que era conducido a exceso de velocidad, se salió del camino para volcarse violentamente a un costado de la carretera del corredor turístico a la altura del kilómetro 24.5 que conecta con Cabo San Lucas.

Al llegar al sitio, encontraron con las llantas hacia arriba el vehículo deportivo y un extranjero de nacionalidad Suiza severamente lesionado, que fue trasladado por una ambulancia privada hacia el hospital H+ de la zona residencial de Cerro Colorado, con heridas de pronóstico reservado.

Sin embargo la mujer que lo acompañaba, quedo desmembrada lo que hizo que socorristas, bomberos y personal del Servicio Médico Forense empleara varias horas a plena oscuridad para encontrar todas las partes del cadaver ya que cerca del vehículo únicamente estaban las piernas.

Extraoficialmente se informa que el conductor del Lamborghini se llama Robert Neijmeier, dueño de una tienda conocida como Atlantis House (Shoppes de Palmilla) y la desafortunada acompañante, Rosalinda Contreras Saavedra, quien deja en la orfandad a un menor de 13 años de edad.

 

3 respuestas a “Despedazada murió mujer en accidente de #Lamborghini en #LosCabos

  1. Eugenia 28 noviembre, 2016 / 8:55 pm

    Habrá justicia? se procesará al conductor?

    Me gusta

  2. Eliseo 29 noviembre, 2016 / 5:59 am

    El conductor y dueño del coche es Robert Jan Neijmeijer dueño de Atlantis House y Atlantis Prestige LLC. Quien tiene multiples demandas por incumplimiento de contratos ademas orden de restricción para ver a sus hijas. Es alcoholico, violento y un patán.

    Me gusta

  3. Eduardo 1 diciembre, 2016 / 4:54 am

    Justicia al nino huérfano y que este infeliz pague por lo que hizo, es un drogo, mafioso, alcoholico y seguramente compro a las cochinas autoridades

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .