Dos ejecutados abordo de un Taxi en La Paz — El chofer salió ileso

Dos sujetos fueron abatidos por un comando armado la tarde de hoy en la capital de Baja California Sur, cuando se encontraban en el interior de un taxi del sitio EL PRESIDENTE donde, se menciona de parte de medios de esa entidad, que el chofer del vehículo del alquiler logró ponerse a salvo y lo reportan ileso.

La balacera ocurrió cuando el TAXI hizo una parada para dejar a los pasajeros en la calle de Magenta, esquina con Dorado de la colonia Arco Iris II, cuando repentinamente un sujeto bajó de un vehículo que los iba siguiendo y abrió fuego contra los pasajeros. Los dos murieron en forma instantánea.

De acuerdo a los informes, uno de los pasajeros recién acababa de solicitar los servicios del TAXI afuera del CERESO de La Paz. El chofer del vehículo, al observar y sentir la lluvia de balas, bajó de la unidad y logró ponerse a salvo.

Las dos personas que fueron privadas de la vida, según la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur, contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El primero de ellos de 38 años de edad, originario de la ciudad de La Paz, de acuerdo al Programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

La segunda persona que falleció en el lugar contaba con 31 años, era originario de esta ciudad y contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s