¡Este conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad! – #BCSmx

d-accidente-a-ciudad-constitucionA las 11 de la mañana de este jueves los servicios de emergencia de La Paz, atendieron el informe de una volcadura de un vehículo Ford Ranger 2001 con placas de circulación ZNA 7921, que ocurrió a la altura del kilómetro 81 con la carretera que conecta a Ciudad Constitución.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista el automóvil, pero lamentablemente a pocos metros de distancia, encontraron el cuerpo del conductor quien salió expulsado de la unidad debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Cuando se revisó el cuerpo ya no presentaba signos vitales. Extraoficialmente por unos documentos que se encontraron en el sitio, fue identificado como Guillermo Octavio Mayoral, de 37 años de edad, residente de Ciudad Constitución.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Este conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad! – #BCSmx

  1. buenas noches somos la familia del fallecido sufrimos la perdida de una persona muy especial el cual era única en la tierra les pediríamos si por favor nos hicieran llegar las fotos que tomaro en el lugar se lo agradeceríamos gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s