¡En #LosCabos amenazaron con narcomanta al medio digital Colectivo Pericú!

d-colectivo-pericu-narcomensajeEn medio de la guerra que sostienen bandas de criminales por el control de la plaza del narcotráfico en Los Cabos, hoy temprano fue colocada una narcomanta en el puente peatonal de la colonia Rosarito de San José del Cabo, donde se hace una alusión directa al medio Colectivo Pericú y se citan nombres de autoridades relacionadas con el crimen organizado.

De acuerdo a los datos que se tienen, este narcomensaje fue colocado al amanecer y luego de permanecer varios minutos en el lugar, fue retirado por oficiales de la Policía Ministerial que abrieron una carpeta de investigación sobre estos hechos. El texto es el siguiente:

SR. GOBERNADOR Y SRA. DELEGADA. TODO LO QUE ESTA PASANDO EN LOS CABOS ES CULPA DEL LIC. MANRIQUEZ Y DE LOS COMANDANTES DE LA ESTATAL EL COE. Y LOS HERMANOS WILLARD QUE LE VENDIERON LA PLAZA DE SAN JOSÉ AL (BABAY) ESTANDO OCUPADA SABEN MUY BIEN QUIEN ES EL QUE TRAE TODO EL DESMADRE (EL BABAY) ABRAHAM CERVANTES ESCARREGA EL MATANIÑOS POSDATA.- PUBLICA LA VERDAD COLECTIVO PERICUES Y MANTENTE AL MARGEN. NO SOMOS MOSCAS PA QUE NOS MATES A PERIODICASOS

Sobre estos hechos, el medio Colectivo Pericú dijo estar abierto a la investigación de las autoridades y negó absolutamente tener relación alguna con bandas criminales, que su labor únicamente se ha dirigido a informar en tiempo real de los delitos de alto impacto que han ocurrido en La Paz, como en Los Cabos.

La narcomanta, posiblemente de autoría de la célula conocida como “Los javieres”, menciona que un licenciado Manríquez y los hermanos Willard vendieron la plaza de San José del Cabo a Abram Cervantes Escárrega “El Babay” al que califican como “mataniños” debido a que el miércoles en la madrugada, precisamente en San José del Cabo, murieron dos menores de edad en tres ataques coordinados de pistoleros, que dispararon a mansalva contra dos viviendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s