Identifican a la mujer que falleció en accidente de Lamborghini en #LosCabos

d-lamborghini-cabo-san-lucasDe acuerdo al peritaje de la Policía Federal, las causas del accidente que ocurrió la noche del miércoles a la altura del kilómetro 24.5 de la carretera de San José del Cabo a Cabo San Lucas, fue debido a la falta de precaución y velocidad inmoderada con que era conducido el vehículo deportivo Lamborghini, cuyo conductor perdió el control y se salió de la carretera.

Por la fuerza del impacto, el vehículo quedó hecho pedazos, partido en dos y con las llantas hacia arriba. Era conducido por el extranjero Robert Neijmeier, quien labora en un establecimiento denominado Atlantis House de las tiendas de Palmilla. Logró sobrevivir al percance, aunque con severas lesiones

La mujer que falleció fue identificada como Rosalinda Contreras Saavedra, cuyo cuerpo por la fuerza del impacto quedó desmembrado y socorristas, personal de protección civil y de los Servicios Periciales emplearon toda la noche del miércoles en la recuperación de los restos. Esta dama deja en la orfandad a un pequeño.

Anuncios

Un pensamiento en “Identifican a la mujer que falleció en accidente de Lamborghini en #LosCabos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s