Funcionario municipal de #La PazBCS reveló fotos del accidente del #Lamborghini

d-julio-mendoza-lamborghiniSeveras críticas recibió el director del Transporte del municipio de La Paz, Julio César Mendoza Meza, quien reveló fotos explicitas vía Facebook, de la joven mujer que perdió la vida la noche del miércoles pasado, luego de la volcadura del un vehículo deportivo Lamborghini.

Como lo informamos con oportunidad, en ese trágico suceso que ocurrió en el corredor turístico cerca de San José del Cabo, dejó de existir la señora Rosalinda Contreras Saavedra, cuyo cuerpo por la fuerza del impacto quedó desmembrado. Su acompañante y conductor de nombre Robert Neijmeier severamente lesionado, logró sobrevivir al impacto debido a que llevaba abrochado su cinturón de seguridad.

El director del transporte de La Paz, Julio César Mendoza Meza, tiene por costumbre divulgar fotografías de hechos de tránsito con la etiqueta #PORUNANUEVACULTURAVIAL, a fin de prevenir los percances. Sin embargo nunca había publicado fotos explícitas de cadáveres, lo que generó una lluvia de críticas hasta que finalmente retiró “el post”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .