En #LosCabos ejecutaron al hermano del regidor del Partido Encuentro Social

d-a-a-regidor-arreola-de-los-cabosNo cesa la violencia en el municipio turístico de Los Cabos, donde ahora la víctima es el hermano de un regidor del Partido Encuentro Social, quien fue abatido con disparos de arma de fuego en la cabeza adentro de una vivienda en la colonia El Rosarito de San José del Cabo.

Fue identificado como Ricardo Arreola, quien de acuerdo a las primeras investigaciones recibió un tiro en la cabeza con una arma de fuego calibre 38, en una zona conocida por el tráfico de estupefacientes y de alta peligrosidad. La vivienda donde lo ultimaron, esta ubicada al fondo del callejón El Vendabal, por la calle Ángela Ceseña.

El sujeto sin vida, es hermano del regidor del Partido Encuentro Social, Daniel Antonio Arreola Elizondo, quien se presentó una hora después en el lugar de los hechos para identificar el cadaver, en la zona que fue acordonada por los peritos de la Procuraduría de Justicia.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de un casquillo percutido, calibre 38 y dos ojivas, para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia para el análisis correspondientes.

Con información de 911 Noticias Los Cabos/Julio Omar Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s