Instituto Howard Gardner a embargo #LOSCABOS 

Jesús Flores Romero, bandido de siete suelas.

Se descubre que eludió pagar un laudo a favor de un trabajador desde el año 2014, por lo que ahora dos años después está sujeto a cubrir cifra millonaria.
Se descubre una más del actual Regidor del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Los Cabos, Jesús Flores Romero, ya que mientras en el seno del Cabildo se muestra como defensor de la legalidad y transparencia, en la calle resulta ser un bandido de siete suelas que atenta y vulnera el derecho de aquellos que trabajan en el Instituto Howard Gardner del cual es propietario junto con su esposa Beatriz Romo Carrillo.


De acuerdo a datos obtenidos se confirma que en la Junta de Conciliación y Arbitraje de Cabo San Lucas, aparece un procedimiento laboral que de manera original inicio en San José del Cabo con el número 390/2008 y que después pasó a ser 2725/2012, donde el trabajador Abel Soto Molina inició un proceso de demanda por indemnización constitucional más salarios caídos, mismo que en junio de 2014 fue resuelto el laudo en contra del Instituto privado propiedad del Regidor Priista Jesús Flores Romero.

Tras dicha resolución el ahora edil defensor de la legalidad, honestidad y transparencia, utilizó todos los medios legales a su alcance, con la finalidad de evadir su responsabilidad de pagar lo que por derecho correspondía al trabajador por despido injustificado.

Es así que en este año 2017, la autoridad laboral ha ratificado que la razón le asiste al trabajador, y Jesús Flores Romero estará obligado a desembolsar cerca de tres millones de pesos que al día de hoy se acumularon gracias a su cerrazón y actitud de soberbia e responsabilidad para cumplir con la ley.

¿ Este es el regidor honorable que cada mes acusa en el Cabildo de Los Cabos irregularidades?, ¿ Este es el político al que algunos siguen porque abandera la rectitud?, es lamentable que el Partido Revolucionario Institucional siga dando oportunidades de representación popular a militantes deshonestos como el caso de este regidor priista, quien ya tuvo que señalar ante la Junta de Conciliación y Arbitraje un bien sujeto a embargo, el cual perderá si no responde con el pago económico requerido por la autoridad laboral.

Es importante hacer notar que no es el único caso de despido injustificado que se ha registrado en la institución educativa por órdenes de Jesús Flores Romero, ya que sumado a este existen muchos más entre los que destaca el del profesor Edgar de Jesús Ascencio, quien tiene a su hija con problemas de salud y al cual despidieron luego de ponerle en la mesa ” o tu hija o el trabajo”, este es el Jesús Flores Romero de carne y hueso, insensible a los problemas que aquejan a sus trabajadores a pesar de que el regidor les niega las prestaciones de Salud que por ley debe otorgar.

Pero que se puede esperar de un hombre sin principios que en la administración del Gobernador Guillermo Mercado Romero, en un acto de intolerancia abusando de su poder como director de Comunicación Social, metió a la cárcel al extinto periodista Raúl Zavala Magallanes, sólo por ser un crítico del sistema, o cuando reaccionó dando un puñetazo a un estudiante en la UABCS siendo Rector Jesús Druk González, y que decir de la traición a Isaías González líder nacional de la CROC a la que se suma la senda carta que envío en manos de Marbella González líder del MT al CEN del PRI donde arremetía contra el delegado nacional Hector Guevara, este es el Jesús Flores Romero real, que no respeto a Don Ángel César Mendoza y Luz Davis padres del ahora Gobernador Carlos Mendoza Davis en la pasada campaña electoral, este es el regidor priista, inestable y de complejos, que tira la piedra y esconde la mano, pero que ahora deberá responder ante la autoridad laboral, porque ya no hay de otra.

Anuncios

Acerca de Dirección General

Administrador

2 pensamientos en “Instituto Howard Gardner a embargo #LOSCABOS 

  1. Q bueno que lo ventilan ya que yo fui su trabajadora del colegio. En intendencia sufrí un accidente laboral me despidió y me dijo que nadie le podía hacer nada y más que era su palabra de el contra la mía. En el tiempo que estuve laborando ahí me di cuenta de su trato déspota para con sus trabajadores ya sea maestros secretarias etcétera. Tarde que temprano se hace justicia.

    Me gusta

  2. Valla con este Periodiquete que entretiene a los mitoteros como yo!! Le estan sacando los Trapitos al Sol a “todos”?? O solo a los que estan encontra de El Presidente Mpal Arturo y de el Primer Regidor Socio de el Presidente?? Como dijo la Viejita….Dijeron a todos y a todos eh!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s