¡Toda una fichita el canadiense que se accidentó en el Lamborghini en #LosCabos!

d-canadiense-lamborghiniSe está revelando que el extranjero de nacionalidad canadiense que estrelló su automóvil deportivo Lamborghini, donde murió su joven acompañante, tiene una orden de localización y arresto desde principios de este año, precisamente por conducir bajo el efecto de las drogas y alcoholizado, emitida por un juez del condado de San Diego, por cargos que le formularon en octubre de 2013 en el expediente M175564.

De acuerdo a los datos dados a conocer por el sitio METRÓPOLI, Robert Jan Neijmeijer fue el que iba conduciendo de manera irresponsble el vehículo deportivo, que estrelló cerca de la gasolinera de Cerro Colorado, donde murió en forma violenta la arquitecta Rosalinda Contreras Saavedra la noche del miércoles pasado.

El extranjero se encuentra internado en el hospital H+ de Cerro Colorado y los testigos de este percance, aún no se explican como logró sobrevivir al fuerte impacto, además de lamentar que la mujer se haya prácticamente despedazado como el carro y se tuvieron que emplear 12 horas para encontrar todos sus restos.

Metrópoli agrega que el 14 de julio de 2013, Robert Jan Neijmeijer ya había protagonizado un choque cuando conducía un vehículo deportivo BMW, acompañado de sus pequeños hijos Maxima y Robert, así como de sus trabajadores del negocio Atlantic House, Jenna Hamilton y Zaira Espejo.

Se menciona que este canadiense tiene vencida su visa FM2, por lo que no se explican la razón por la que el Instituto de Migración no ha intervenido. Aunque se cree que es por influencias con las que se ha conducido, ya que su abogado, Eduardo Pineda, es esposo de la sub delegada de la Secretaría de Gobernación en Baja California Sur.

Los posibles cargos que se le pueden formular por el choque, pueden ser “homicidio imprudencial”, lo que le llevaría a no pisar nunca la cárcel por este hecho.

Con información exclusiva de METRÓPOLI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s