Cumplen los matones: ¡Cae mando de la Policía Estatal de Baja California Sur!

d-comandante-zavala-fiolLa mañana de hoy fue asesinado cuando llegaba a su domicilio en la colonia Camino Real, el jefe de custodios del Centro de Reinserción Social de la capital de Baja California Sur, identificado como José Zavala Fiol, quien forma parte de los mandos superiores de la Policía Estatal que dependen de la Subsecretaría de Seguridad Pública.

Esto puede considerarse como la continuación de la nueva oleada de homicidios que inició con el viernes negro (ayer) en La Paz y Los Cabos, sin embargo este causó una gran conmoción en las corporaciones de seguridad, debido a que se trata de un oficial en activo que estaba llegando a su vivienda luego de cubrir el turno nocturno en la penitenciaría local. La policía se encuentra de luto, pues ¡ha caído en cumplimiento de su deber!

Fue a las 8:20 AM que fueron alertadas las corporaciones de seguridad, debido a que residentes de la calle Carreta de la colonia Camino Real informaron que una persona había sido lesionada a balazos. La voz de alerta fue atendida por las corporaciones de seguridad a los que también se sumaron oficiales del cuerpo de custodios de CERESO, pues el domicilio que dieron coincidía con el de su jefe.

Al llegar paramédicos observaron el cuerpo tirado afuera de su domicilio, a un lado del automóvil que conducía y las paredes manchadas de sangre. Ya no contaba con signos vitales.

Horas después, se informó que el automóvil que posiblemente utilizaron los matones en este crimen, fue encontrado en una vereda a orillas de la ciudad. Es un Nissan Sentra de color blanco que en su interior tenía un pasamontañas y una máscara de “anonymous”. En unos cuartos abandonados cerca del lugar estaban dos rifles cuerno de chivo con sus respectivos cargadores.

d-armas-y-carro-homicidio

Corporaciones de seguridad se encuentran de luto y en alerta, pues en las narcomantas que colocaron ayer en Los Cabos, La Paz y Ciudad Constitución, lanzan una amenaza directa contra el Ejército y la Armada de México. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s