Retornaron las ejecuciones a #LaPaz y #Los Cabos: ¡Viernes negro!

d-asesinatos-la-paz-y-santiago-bcsLuego de que fueron colgados tres narcomensajes en Ciudad Constitución, La Paz y Cabo San Lucas, se inició de nuevo con el homicidio de personas relacionados con actividades de narcomenudeo y al momento dos personas han sido ejecutados dos individuos a balazos.

El primer hecho ocurrió minutos antes de las seis de la tarde, en el Libramiento Oceguera con el entronque al relleno sanitario de la ciudad de La Paz, donde fue encontrado sin vida un joven que fue identificado como Antonio Galaviz alias “El Popochas”. En el sitio los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de 3 casquillos percutidos y un cartucho útil, calibre 9mm, para trasladarlos a los laboratorios de esta institución, para el análisis pericial correspondiente.

Y a las 8:50 de la noche, hora de Baja California Sur, fue encontrado sin vida un joven de 20 años. Fue identificado como Julio César Hirales (a) “El Capote” a quien a simple vista se le apreciaba un disparo de arma de fuego en el pecho cerca del cuello.

En los narcomensajes se enviaba un mensaje advirtiendo del regreso de las Fuerzas Especiales Dámaso, con una amenaza al Ejército y la Armada de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s