#Tijuana: Levantaron y golpearon a una mujer que les debía droga

La Policía Municipal aseguró ayer, en el distrito La Presa, a cuatro individuos que privaron de la libertad y causaron heridas a una mujer, al parecer por rencillas relacionadas con el narcomenudeo.

Los probables responsables son Cristian Manuel N (“El Güero”), Miguel N (“El Mike”), Humberto N (“El Barajas”) y Adanely N (“La Mini Pau”), de 31, 35, 54 y 21 años de edad, respectivamente,

Alrededor del mediodía de ayer, oficiales asignados al distrito La Presa atendieron el reporte acerca de una mujer herida, en Camino Aranjuez y calle Silao, novena sección del fraccionamiento Villa Fontana.

Tras de ser auxiliada por paramédicos, refirió que la noche anterior fue privada de la libertad y golpeada por individuos que la proveen de droga, quienes por la mañana la abandonaron en el sitio donde fue localizada.

Con la media filiación de los presuntos responsables la Policía Municipal desplegó un operativo de búsqueda y localización que fructificó a los pocos minutos en la colonia El Pípila, con la captura de los cuatro sujetos mencionados, los cuales fueron plenamente identificados por la víctima y remitidos de inmediato a la autoridad investigadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s