#CaboSanLucas: ¡Balaceras cerca de zona turística con saldo de dos muertos!

d-cabo-san-lucas-ataquesDos personas han perdido la vida y cuatro más con lesiones, luego de que pistoleros realizaron una serie de ataques que han provocado una movilización de los grupos de seguridad pública, militares así como de ambulancias de bomberos, Cruz Roja y servicios privados.

De acuerdo a lo que exponen los medios de comunicación de esa localidad, en este “jueves negro” dos personas perdieron la vida en la zona centro de Cabo San Lucas, donde ocurrieron dos atentados de sicarios.

Sin embargo, momentos antes en la comunidad de Miraflores al norte de San José del Cabo, se informó a las cinco de la tarde que una persona del sexo masculino lesionada con disparos de arma de fuego, era trasladado en una ambulancia rumbo al Hospital General.

Momentos después de las seis de la tarde, se activó el código rojo en la zona turística de Cabo San Lucas, donde un grupo de tres sujetos recibió una lluvia de plomo de un sicario que caminaba sobre la calle 20 de Noviembre, entre Zaragoza y 16 de Septiembre. Fueron lesionados Jesús Aguilar de 21 años y José Luis Vizcarra de 39. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de otro individuo que no ha sido identificado. Utilizaron CUERNO DE CHIVO.

Casi a la misma hora, también se estaban reportando disparos de arma de fuego a cuatro cuadras de distancia del lugar, donde un sujeto fue ejecutado a tiros. Esto en las calles de Niños Héroes y Matamoros cerca del centro turístico y cultural conocido como Cerro del Timbre. Al momento se desconoce su identidad. Utilizaron CUERNO DE CHIVO.

Existe otro reporte de las 7:15 PM de la comunidad de Santiago, al norte de San José del Cabo, donde una persona se presentó con herida de bala en las oficinas de la Policía Municipal, por lo que se dispuso de su traslado urgente en ambulancia de Cruz Roja rumbo al Hospital General de la cabecera municipal.

De último momento se informa de otra persona sin vida en el arroyo El Tule, sin embargo de este suceso se desconocen todavía las circunstancias en estas disputas a sangre y fuego por la plaza del narcotráfico en Los Cabos.

Con información de Max Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s