¡Balaceras!: Ayer un muerto en #LosCabos y otro herido en #LaPazBCS

d-asesinato-vista-hermosa-los-cabosCuando se pensaba que por ser sábado sería uno de los días más tranquilos, los sicarios vuelven a sorprender a la sociedad de Baja California Sur cuando ejecutaron dos ataques contra civiles con saldo de una persona herida en la ciudad capital y otra más, que fue asesinada en una narcotienda de San José del Cabo.

De acuerdo con el informe, en las tranquilas calles del centro de La Paz a las tres de la tarde, fue agredido a balazos el abogado Ramón Ochoa Bañuelos por sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color azul.

El profesionista caminaba sobre la calle Hidalgo cuando lo sorprendieron los pistoleros que lograron lesionarlo en la pierna derecha a pesar que le dispararon con armas de 9 mm en cinco ocasiones. Es la segunda ocasión en que atentan contra la vida del abogado.

Aproximadamente a las 7:45 de la noche, sicarios reventaron una narcotienda que operaba con total impunidad en la ciudad de San José del Cabo, donde asesinaron también con armas 9 milímetros al despachador de droga.

Según el reporte, el atentado ocurrió en la colonia Vista Hermosa, en la periferia de la ciudad en una cuartería cuando se presentaron los matones y abrieron fuego para quitarle la vida a narcomenudista que fue identificado por sus familiares, contaba con 46 años de edad y era originario del estado de Michoacán.

En el lugar los peritos de la Procuraduría de Justicia procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de 9 casquillos 9mm y dos envoltorios con polvo blanco, con las características de la cocaína, para trasladarlos al laboratorio de la institución y realizar el análisis correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s