En #LaPazBCS se fue Cabanillas y entra Godofredo al relevo en policía municipal

  • LIMPIA EN CORPORACIONES DE SEGURIDAD

  • #VIDEO: POLICÍAS CONSUMEN EN BAR DE CABO SAN LUCAS

 

d-a-godofredo-policia-de-la-pazLuego de que ayer renunciara (o renunciaran) al titular de la Policía Municipal de La Paz, Alvaro Orlando Gerardo Cabanillas, además de que se anunciara que habría una limpia de comandantes y otros mandos medios en la corporación, hoy se dio a conocer al nuevo encargado del despacho.

Por instrucción del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, el Secretario General, Isidro Ibarra Morales hizo entrega del nombramiento como encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal, responsabilidad que recaerá en Godofredo Contreras Figueroa, actual Subdirector Jurídico de la corporación.

Lo anterior ocurre en medio de una crisis en los mandos de seguridad, luego de que el ex titular de Prevención y Readaptación Social del gobierno del estado, Víctor Viveros Villa fuera capturado la semana anterior por agentes de la Policía Federal Ministerial, por su presunta vinculación con hechos delictivos relacionados al crimen organizado.

También hubo relevo en la Policía Ministerial, donde a finales del mes pasado fue colocado en el cargo el Lic. Fernán Martín Félix Araiza. A finales de octubre fue nombrado como sub secretario de Seguridad Pública Estatal el abogado Ismael Sigala Pérez.

En Los Cabos 10 agentes de la policía municipal fueron dados de baja por no pasar los exámenes de control y confianza. Dos más fueron separados de su cargo al ser sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de Cabo San Lucas portando el uniforme, según se puede apreciar en el siguiente video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s