¡Comando roba 2 millones de dólares en joyas en #LosCabos!

d-asalto-en-plaza-puerto-paraisoLa madrugada de este jueves un comando compuesto por 10 sujetos, perpetró uno de los asaltos más cuantiosos en joyería de que se tenga memoria, en Luxury Avenue de Plaza Puerto Paraíso, donde sustrajo objetos que de acuerdo a la cuantificación inicial eran 2 millones de dólares, sin embargo el monto puede aumentar debido a que todavía no concluye el peritaje.

Según los primeros informes, el blanco principal del atraco fue la tienda denominada UltraJewels ubidada en esa plaza comercial que está enclavada en la zona turística de Cabo San Lucas, donde rompieron los cristales para ingresar y con marros hicieron los mismos con las vitrinas de exhibición de gemas, diamantes, relojes, dijes y otros objetos de suma cuantía.

A pesar de que sonaron las alarmas de seguridad, los asaltantes se dieron el tiempo suficiente para sutraer los objetos, lo que fue grabado por las cámaras de videoviglancia. No hubo respuesta policiaca inmediata, ni siquiera de la Policía Turística que esta misma semana, según, inició un operativo de sobrevigilancia con motivo de las vacaciones de navidad.

La mañana de este jueves el sitio fue acordonado por los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia. Al momento no se informa de personas detenidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s