Está #LoretoBCS sobre una superficie de cobre y metales preciosos

d-a-oro-plata-en-loreto-bcsSe ha dado a conocer que Loreto, municipio turístico de Baja California Sur, no solamente es rico en sus bellezas naturales y paisajes inigualables, sino que también en el subsuelo de la Sierra de la Giganta hay cobre de buena calidad, además de metales preciosos como es el oro y plata.

Lo anterior lo ha dado a conocer el sitio SDP Noticias, donde también se agrega que en el sitio trabajan empleados de la empresa Minera Piedra Azul, S.A. de C.V., filial del consorcio australiano Azure Minerals LTD, que tiene las autorizaciones para la exploración.

El yacimiento en cuestión, agrega el medio noticioso, tiene un extensión de 9 mil 571 hectáreas y está situado en la costa este de la península de Baja California, a 6 kilómetros al norte de la ciudad de Loreto.

El presidente de Azure Minerals LTD menciona “el muestreo de superficie fue todo un éxito, con 24 por ciento de las muestras que presentaron leyes de cobre superiores al uno por ciento, con algunas notas muy altas de cobre y metales preciosos, entre ellos oro y plata”.

Con información de SDP NOTICIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s