Vídeo – ¡SE CAE EL CIRCO DEL DR. IBARRA! Reconoce que se ira al PRI motivo por el cual inicio AUTOCAMPAÑA SUCIA #LordDoctor

Por Rogelio Herrera – Se filtra vídeo en donde el Diputado Federal inicia una campaña de desprestigio en contra del Ayuntamiento de Los Cabos, ya que tiene aspiraciones a ser el próximo presidente municipal de Los Cabos, financiado y motivado por el ex alcalde Antonio Agundez Montaño con quien se le ve involucrado en actos de corrupción cuando Ibarra Montoya era el encargado del Órgano de vigilancia y fiscalización en el H. Congreso del Estado de Baja California Sur, para taparle las corruptelas de Agundez Montaño cuando fue el primer edil de Los Cabos a cambio de realizar obras a nombre de la administración pasada, que obvio eran para beneficio del “Doctor locochón”.

Dejando este apodo ya que muchos consideran que lo que está haciendo el diputado Federal es una “locura” ya que solamente su abuelita le cree el cuento de que rompieron sus “humildes” espectaculares que oscilan  a un precio de 45 mil pesos mensuales solo la renta, cuyos dineros son financiados por gente del Grupo Los Cabos que tiene la mira puesta en el 2018 y ven como una buena opción al PRI.

Recordemos que en la pasada elección el candidato a la presidencia municipal Narciso Agundez fueron quienes formaron una alianza PRD-PRI  Narciso – Barroso,  en esa ocasión el ex diputado local Dr. Ibarra todavía no traicionaba a su partido y jugó por el PAN como candidato a Diputado Federal por el segundo distrito.

En el vídeo filtrado se observa como en menos de 10 segundos citando las palabras del Doctor diciendo que tiene aspiraciones hacia el PRI para gobernar a los cabeños en el 2018, todavía ni siquiera son tiempos electorales  y ya empieza a formar los cuadros Ibarra Montoya que operaran desprestigiando a la administración actual, con el único afán de ganar más votos.

La empresa para la que actualmente arrenda esos espectaculares de publicidad exterior, en el contrato que firmó el doctor, explica que por actos de vandalismo  ellos tienen la obligaciones de cambiar la lona, sin embargo, alguien debe de avisarle que fue el mismo Ibarra quien envío a destruirlos para empezar con su circo, maroma y teatro.

Anuncios

Acerca de Dirección General

Administrador

Un pensamiento en “Vídeo – ¡SE CAE EL CIRCO DEL DR. IBARRA! Reconoce que se ira al PRI motivo por el cual inicio AUTOCAMPAÑA SUCIA #LordDoctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s