“El Patas” decidido a erradicar presencia de #UBER en #Tijuana

d-a-uber-tijuanaEn cumplimiento a los compromisos hechos en campaña con los gremios tradicionales de transportistas de esta ciudad, el alcalde panista Juan Manuel Gastelum Buenrostro inició acciones concretas para el hostigamiento directo a los taxis de UBER, los que está decomisando bajo cualquier pretexto en una cacería que ya tiene un par de semanas y que se ha recrudecido los últimos días.

Esto en colaboración con líderes de taxistas que “ponen” a los choferes de UBER a fin de que los inspectores del ayuntamiento los pongan fuera de circulación, lo que ha generado una inconformidad de los usuarios de este servicio que se siguen manifestando en redes sociales contra esta medida.

El secretario general del ayuntamiento de Tijuana, Raúl Felipe Luévano, reveló que al momento ya son 32 unidades de UBER las que han sido retiradas de circulación por diferentes motivos, como “falta de revisión mecánica, falta de licencia de los choferes e incluso, que no presentan carta de no antecedentes penales”. Ya antes se había expresado de parte de la autoridad de que UBER “no existe jurídicamente”.

Los usuarios de UBER se organizan para llevar su inconformidad por estas medias ante las instancias correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s