En #LosCabos le incendiaron su vivienda a un periodista de nota roja

d-a-incendio-julio-omar-gomez-cabo-san-lucasEl reportero de la nota roja Julio Omar Gómez, fue objeto de un atentado la madrugada de este lunes, cuando su vivienda de la colonia Arco Iris fue incendiada al parecer intencionalmente, según los primeros informes que se están transmitiendo en redes sociales.

Sería este el primer ataque directo contra un miembro de los medios de comunicación que cubren información policiaca en este 2016 que está a punto de concluir. Julio Omar Gómez es reportero independiente que da a conocer sus coberturas a través del sitio 911/Noticias de Facebook, que cuenta con más de 50 mil seguidores.

En el lugar ocurrieron pérdidas totales de un automóvil marca Chevrolet, equipo para relleno de extintores, la sala completa de la vivienda así como la cocina. De no ser por la intervención de los bomberos de Cabo San Lucas, toda la casa hubiera sido consumida por las llamas debido a que en el momento del siniestro no había nadie en su interior.

No hay informe de personas lesionadas. Únicamente daños materiales. Hoy mismo el reportero Julio Omar Gómez estaría presentando una denuncia formal ante el Ministerio Público de Cabo San Lucas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s