En #LosCabos anoche sicarios cazaron a balazos a un narcomenudista

d-homicidio-colonia-buenos-airesUna persona perdió la vida cuando se encontraba en la parte exterior de una casa que a la vez funcionaba como expendio de venta de cacharros y narcotienda, cuando un grupo de pistoleros le dispararon momentos despues de las 7 de la noche de ayer lunes en la colonia Buenos Aires de San José del Cabo.

Los testigos de los hechos, dijeron que escucharon de siete a diez detonaciones de armas de grueso calibre y luego silencio. Al principio pensaron que se trataba de “cuetitos” de alguna posada, pero cuando vieron llegar a patrullas al lugar, ubicado en las calles de Pino y Mango, se percataron que era balacera.

En el interior de la vivienda encontraron a una persona sin vida, que no fue identificada, quien falleció a consecuencia de los disparos. Nadie vio ni observó nada. Sólo se comenta que en ese lugar vendían droga.

Medios de comunicación de Los Cabos indicaron que momentos después de la balacera, en la frecuencia de la policía municipal, una fuente no identificada emitió canciones de las conocidas como “narcocorridos”.

La Procuraduría General de Justicia realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial

Con información de REPORTE LOS CABOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s