#LosCabos: ¡Fue asesinado en parada de autobuses afuera de CHEDRAUI!

d-a-a-ejecutado-chedraui-san-jose-del-caboUn comando armado sorprendió la mañana de hoy a un individuo que estaba sentado en la parada de autobuses que está en la tienda Chedraui de la colonia El Zacatal de San José del Cabo. Abrieron fuego en seis ocasiones y lograron acertar tres disparos que acabaron con la existencia de la víctima.

De acuerdo a testigos que se encontraban cerca de ese lugar, observaron un carro blanco que se estacionó cerca del lugar y de repente se escucharon las detonaciones. Luego el carro donde viajaban los pistoleros huyó en dirección hacia el norte, donde lo perdieron de vista.

La víctima viste huaraches, un pantalón de mezclilla de color azul, playera roja con franja de color blanco en la parte de enfrente y una gorra blanca con negro.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de 6 casquillos percutidos, calibre 9 mm, para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente

De los sicarios que lo ejecutaron no hay mayores datos. La victima permanece en calidad de desconocida.

d-a-puerto-nuevo-muerto

OTRO MUERTO A BALAZOS

Por otra parte de San José del Cabo y casi de forma simultánea, las corporaciones de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con un disparo en la cabeza. Esto en la brecha que conecta la colonia Vista Hermosa con la colonia Puerto Nuevo. También permanece en calidad de desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s