Barredora imparable: ¡Mataron a dos en San José del Cabo adentro de una narcotienda!

d-a-a-narcotienda-predio-la-ballenaComandos de la muerte siguen aniquilando a narcomenudistas del bando contrario y hoy por la mañana de nueva cuenta las corporaciones de seguridad se pusieron en alerta máxima, luego de que residentes del fraccionamiento La Ballena de san José del Cabo informaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Cuando arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal poco después del mediodía, así como socorristas de Cruz Roja ya nada había qué hacer. Las dos personas que atendían el establecimiento (narcotienda) estaban sin vida en esta colonia, donde ya anteriormente han ocurrido hechos de sangre similares.

De acuerdo a un informe preliminar, uno de los fallecidos llevaba por nombre Juan Alberto Castro de la Cruz, originario del estado de Durango. La otra víctima aún no es identificada.

Los Servicios Periciales de la Procuraduría procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de 4 casquillos 9mm, 3 ojivas y una bala y una báscula gramera, para trasladarlos al laboratorio de la institución y realizar el análisis correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s