Ex bombero herido por sicarios en #LosCabos hoy en la tarde

d-a-bombero-atacado-a-balazos-en-los-cabosUn ex integrante del cuerpo de bomberos de la ciudad de San José del Cabo, fue lesionado a balazos en la colonia Vista Hermosa por pistoleros que los sorprendieron en el cruce de las calles César Martínez y Francisco Fisher, muy cerca de la secundaria Técnica 25.

Cuando llegaron al lugar las corporaciones de seguridad, que fueron alertadas de la detonación de armas de fuego, ya no encontraron a nadie, sin embargo en el sitio además de las huellas de sangre había cinco casquillos de arma 9 milímetros percutidos, que fueron levantados como evidencia.

A bordo de un vehículo particular, fue trasladado al Hospital General la víctima de nombre Rodrigo Antonio Pérez Villalobos, quien presentaba cuatro heridas de bala en la zona abdominal, que fueron calificadas como de las que tardan más de 15 días en sanar. Su estado de salud es grave.

La Procuraduría de Justicia informa que el lesionado es originario de San José del Cabo. De acuerdo al sitio AFIS, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Sobre la forma en que sucedieron los hechos y la datos sobre los pistoleros no existe ningún dato.

Rodrigo Antonio Pérez Villalobos se había separado de la corporación del Heróico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo desde hace dos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s