Tres heridos de bala este 25 de diciembre: Uno en #LosCabos y dos en #Comondú

d-a-lesionados-a-balazos-25-de-diciembreEste día de Navidad no fue tranquilo para las corporaciones de emergencia y seguridad en Baja California Sur, debido a que se informó que tres personas habían recibido impactos de bala, dos en Ciudad Constitución y otro más en el municipio de Los Cabos.

El primer hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana en un domicilio de las calles 20 de Noviembre entre Agustín Arreola y Márquez de León de Ciudad Constitución, donde un sujeto recibió tres disparos de arma de fuego, luego de que ocurrió una riña en un convivio navideño.

Esto fue en la colonia Cuatro de Marzo, hasta donde llegaron los socorristas del Grupo GERCO, que trasladaron al Hospital General en estado de gravedad a Jorge Luis Eduardo Meza Lemus de 25 años de edad. Se desconoce la identidad del atacante.

LESIONADO EN SAN JOSÉ DEL CABO
Posteriormente a las 11 de la mañana en la ciudad turística de San José del Cabo, una persona fue llevada en un vehículo particular a recibir atención médica en el Hospital General, debido a que presentaba una herida por bala en el rostro.

Esto pasó cuando un grupo de amigos convivían en el patio de una casa ubicada en las calles de Santiago y Miraflores, en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando el ahora lesionado se disparó accidentalmente al manipular un arma de fuego.

Oficiales de la Policía Ministerial tomaron nota de los hechos. No se reveló la identidad de la persona herida.

HERIDO CON ESCOPETA EN CIUDAD CONSTITUCIÓN
A la una y media de la tarde, una persona fue lesionado con disparos de escopeta en una vivienda ubicada en las calles de Emiliano Zapata y Sebastián Lerdo de Tejada en la colonia centro de Ciudad Constitución.

Estaban reunidos amigos en el tradicional “recalentado” ingiriendo bebidas embriagantes, cuando repentinamente se desató una discusión que terminó en golpes entre dos sujetos. Uno de ellos al perder la pelea se retiró y regresó a la 1 y media de la tarde con una escopeta, con la que lesionó a su rival.

De inmediato se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, así como del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (GERCO), que estabilizaron y evacuaron a la persona lesionada para trasladarla al hospital General. Se desconoce aún si son de gravedad sus heridas.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s