¡Fue ejecutado narcomenudista en #SantaRosalía!

d-asesinato-en-santa-rosalia-cristianPistoleros asesinaron a balazos a un narcomenudista minutos después de las tres de la tarde de hoy, cuando se encontraba al volante de un vehículo VW Jetta MK 2015 estacionado afuera del depósito de cerveza Tecate conocido como “J y D”, en las calles de Colegio Militar y carretera Transpeninsular de la colonia Nopalera.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, la víctima fue identificada como Cristian Iván Hernández Osuna alias “El Cabezón”, quien cuenta con antecedentes penales por intento de homicidio, asalto a mano armada y narcomenudeo.

El homicidio de esta persona, impactó de manera profunda en la sociedad de Santa Rosalía, debido a que es miembro de una de las familias más conocidas de esa localidad, cabecera del municipio de Mulegé.

En el lugar, peritos de la Procuraduría de Justicia procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de 5 casquillos 9mm, para trasladarlos al laboratorio de la institución y realizar el análisis correspondiente.

Se sabe que los atacantes les dispararon desde otro vehículo en el que se dieron a la fuga, sin embargo no hay mayores datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s