#Ensenada: Alcalde rifa pavos y cobijas a líderes de colonias

d-alcalde-ensenada-y-esposa-rifaPor el apoyo brindado y por sumarse a las acciones para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, convivió con líderes y promotoras sociales de más de 500 colonias ubicadas en la zona urbana y en las delegaciones.

En compañía de su esposa, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal, el primer edil agradeció la ardua labor que estas mujeres realizan directamente en sus comunidades para apoyar a quienes enfrentan situaciones difíciles.

Marco Novelo destacó que gracias a las líderes y promotoras sociales, el Ayuntamiento a través del gabinete social ha podido detectar casos que requieren de atención urgente en materia de salud, alimentación, gestoría e incluso en el área de servicios públicos.

“Estoy muy agradecido porque su participación es de gran importancia para nosotros, a muchas de ustedes las conozco desde que fui secretario de Desarrollo Social y desde entonces he sido testigo de su labor. Cuenten con mi apoyo y de nuevo gracias por sumarse a las acciones que hemos emprendido para mejorar la calidad de vida de la población ensenadense”, afirmó.

Por su parte, Mirna de Novelo se sumó al reconocimiento y reiteró su disposición de mantener estrecha colaboración con las líderes y promotoras de las colonias del municipio, pues subrayó que además de solventar necesidades básicas con su apoyo se multiplican programas que refuerzan el núcleo familiar que es base para la formación de ciudadanos comprometidos con su comunidad.

La presidenta de DIF recalcó a las presentes que en la institución a su cargo tienen las puertas abiertas los 365 días del año para que en conjunto con su esposo el alcalde, Marco Novelo, lograr que se cumplan las metas trazadas para alcanzar el desarrollo pleno de Ensenada.

Durante el convivio se rifaron pavos, cobijas y diversos regalos otorgados por el Gobierno Municipal mediante Desarrollo Social que dirige Francisco Ching Bernal, como por DIF Ensenada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s