#CaboSanLucas: ¡En horrible accidente muere empleado frente a Hotel Le Blanc!

d-a-a-accidente-cabo-san-lucas-hotel-le-blanc

Cinco personas lesionadas y una sin vida, fue el saldo de un accidente automovilístico cuando el conductor de una camioneta transportadora de personal de la empresa Diamond Resorts, perdió el control a la altura del kilómetro 18 del corredor turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, para impactar a un vehículo Nissan X Terra, que se encontraba estacionado a orilla de la carretera donde murió una persona.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar de los hechos, la tragedia ocurrió frente al sitio donde se construye el Hotel Le Blanc. En el vehículo impactado servía para llevar comida a los trabajadores que laboran en la obra del emporio turístico, que en esos momentos se encontraban desayunando.

Según los testigos, el chofer de la unidad de transporte de personal de repente se salió del camino y se fue directo contra el automóvil donde quedó sin vida el responsable de la venta de alimento en el lugar al que identificaron como Abraham “El Güero”, cuyo cuerpo quedó prensado.

Cuando uno de los reporteros cuestionó la razón por la que se encontraban vendiendo alimentos a orilla de la carretera, los afectados en esta tragedia mencionaron que días atrás los movió de lugar una empleada del Hotel Le Blanc a la que identifican como Rocío Duques, que incluso les echó a la policía ya que no deseaban que estuvieran en el lugar vendiendo alimentos a los trabajadores de la obra.

La emergencia fue atendida por ambulancias privadas que trasladaron a las personas lesionadas, así como por elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, que maniobraron con herramientas mecánicas para poder extraer el cuerpo entre los fierros retorcidos.

Anuncios

2 respuestas a “#CaboSanLucas: ¡En horrible accidente muere empleado frente a Hotel Le Blanc!

  1. Jose 30 diciembre, 2016 / 10:09 pm

    Fatal el reportero, marea. No sabe expresarse, nos sabe hablar! Para comunicacion s eestudia, no solo se agarra una videocamara. Fatal!

    Me gusta

  2. csl vecino 31 diciembre, 2016 / 12:26 am

    No pues que en paz descanse-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s