#LosCabos: ¡Pistoleros acribillaron a un consumidor de drogas!

d-a-asesinato-en-san-jose-del-caboSicarios que se trasladaban a bordo de un automóvil del que nadie quiso proporcionar características, dispararon contra un joven que intentó evadirlos sobre la calle de Ernesto Arámburo en la colonia El Zacatal de San José del Cabo la tarde de este viernes. Sin embargo no tuvo éxito, ya que lo privaron de la existencia a balazos.

De acuerdo a los informes que se obtuvieron, la víctima de los pistoleros es Rubén Sánchez Serrato de 28 años de edad, quien de acuerdo con los registros, contaba con atecedentes penales por delitos contra la salud.

Los residentes de la colonia El Zacatal mencionaron que escucharon alrededor de seis detonaciones y luego observaron como su objetivo se desplomaba sobre la banqueta. Una vez que se dieron a la fuga, varias personas se acercaron a fin de ayudarlo, pero ya estaba agonizando. A simple vista se le apreciaban varios impactos en tórax y abdomen.

Los primeros en llegar al sitio de la balacera, fueron oficiales de la Policía Municipal y minutos después, paramédicos de Cruz Roja que atendieron a la víctima, la que ya no respondió a los protocolos de resucitación.

En el lugar, peritos de la Procuraduría encontraron dos casquillos percutidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s