¡Se puede cancelar un mensaje de Whats App que se envíe por error!

whats-appSí es posible cancelar un mensaje recién enviado vía WhatsApp, situación que ocurre muy seguido por ejemplo con los reenvíos, o con la colocación de mensajes en los grupos de amigos. De igual forma cuando se envían mensajes muy comprometedores a la persona equivocada.

Aquí se explica la forma en que puede realizar esta operación desde su celular inteligente que solo vale para imágenes o video. El de texto no se puede operar de esta forma aún.

1. Antes de que se complete el envío, es necesario dejar el dispositivo sin conexión a internet. De esta forma, en la imagen aparece un signo de admiración rojo. Es importante ser muy veloces al realizar esta operación para evitar el envío.

d-01-whats

2. Para eliminarlo, es necesario hacer click sobre el signo de admiración y luego enviarla a la papelera que aparece a izquierda de la pantalla.

d-01-whats-2

Posteriormente, hay que volver a activar los datos y ya no aparecerá en la conversación. Como tip, se puede activar el modo avión de la conexión para quitar la conectividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s