¡En #SanJosédelCabo Enrique de la Toba fue acribillado atras de un OXXO!

d-a-ataque-san-jose-del-caboEn la colonia Villas del Cortez, en las calles de Villa Granada y Villa Taragona, un joven que conducía un automóvil Honda Accord de color negro, fue atacado por pistoleros justo detrás de una tienda Oxxo.

Según los testimonios recogidos, todos los disparos los hicieron desde otro vehículo que se le emparejó, y lograron lesionar seriamente a la víctima que extraoficialmente ha sido identificado como Luis Enrique de la Toba Merino, de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde, cuando se dio la voz de alerta, pues los vecinos refieren haber escuchado alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego.

Llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, que encontraron con vida al conductor del vehículo. Se le apreciaba a simple vista un disparo en la cabeza, dos en el torax y otro más en su brazo izquierdo. Su estado es declarado como crítico. Todos de arma de fuego calibre 45.

En el vehículo de la persona lesionada encontraron polvo blanco y fino con las características de la droga conocida como cocaína, así como 4 teléfonos celulares

Sobre los perpetradores del atentado nada se supo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s