#ENSENADA: Para el frío cobijas y chamarras a los más necesitados

d-a-cobijas-ensenada-bcPara aminorar el frío en personas en situación de calle y de la tercera edad en esta temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Ensenada en coordinación con el Grupo Comedores Ambulantes, llevaron a cabo la entrega de cerca de 100 cobijas en el Parque Ignacio Zaragoza, ubicado en la colonia Obrera.

La presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, reconoció la importante labor que realiza la asociación que preside Sonia Pugo y que es integrada por aproximadamente 18 personas, quienes dan alimento cada jueves a más de 300 personas.

Indicó que la agrupación recibe apoyos en especie para solventar el desayuno a personas que viven solas, así como a la población de escasos recursos, razón por la que hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa.

Mirna Ibarra precisó que con la finalidad de sumarse al beneficio de los grupos más necesitados, se entregaron cobijas y se canalizaron algunas necesidades, además de que integrantes de las Damas Voluntarias se sumaron al convivio con este sector de la población.

Por su parte, Alma Mendoza coordinadora de Comedores Ambulantes, explicó que como agrupación les resulta muy gratificante ayudar a las personas que lo necesitan, además de que es importante difundir las labores para conseguir más donadores y beneficiar a un mayor número de personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s