En #LosCabos rematan afuera de hospital a mujer sobreviviente de atentado de ayer

d-atentado-afuera-del-hospital-los-cabosA las 11 de la mañana de hoy viernes, una mujer que había sobrevivido a un atentado a balazos la tarde de ayer en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, fue privada de la existencia por un comando armado que la esperaba afuera del Hospital General, donde momentos antes había sido dada de alta.

La mujer, identificada extraoficialmente como Fátima Gómez (a) “La Morena”, originaria de Acapulco y de 38 años de edad, recién había salido del nosocomio y justo afuera de una tienda de abarrotes que está sobre la calle Del Acal frente al área de urgencias, fue sorprendida por los pistoleros.

Testigos que se encontraban en la zona de urgencias mencionaron que los asesinos se trasladaban a bordo de una camioneta de color oscuro. Fue lo único que alcanzaron a ver debido a que muchos corrieron hacia el interior del hospital y otros más se tiraron al suelo.

Cuando salieron observaron el cuerpo de la mujer tendido sobre la banqueta de enfrente del área de urgencias ya sin vida, lo que fue corroborado por socorristas de Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos.

Se considera que esta mujer, quien cuenta con antecedentes penales de acuerdo al sistema de identificación AFIS, era el objetivo prioritario de los matones en el atentado que ocurrió la noche anterior, donde resultó sin vida una mujer y otra persona del sexo masculino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .