¡Último llamado de #PEMEX a los que bloquean en Rosarito!

d-pemex-refineriasPetróleos Mexicanos hace un nuevo llamado a las personas que mantienen el bloqueo en las terminales de almacenamiento y despacho (TAD) de Mexicali y Rosarito en Baja California a permitir el paso de las pipas a fin de reanudar a la brevedad el abasto de combustibles a las estaciones de servicio de la zona. Al momento, 158 estaciones en la entidad presentan niveles de inventarios bajos o nulos de gasolinas.

Este problema ha alcanzado una situación crítica, ya que de continuar los bloqueos se afectará la operación de los aeropuertos de Tijuana y Mexicali, por falta de turbosina.

La terminal de Rosarito fue bloqueada el lunes 2 y actualmente se mantiene cerrada la vialidad de acceso, evitando la circulación de los auto tanques. La TAD de Mexicali fue bloqueada el pasado miércoles 4.

Pemex reitera su compromiso de garantizar el abasto pero estará imposibilitado de hacerlo si se sigue impidiendo el paso de las pipas y poniendo en riesgo la seguridad de su personal. Por ello, exhorta a las autoridades estatales a intervenir y tomar las medidas necesarias que permitan regularizar la distribución y suministro de combustibles en la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s