Video escándalo sexual involucra a reina de la belleza de #LosCabos

d-videoescandalo-los-cabosDesde principios de mes comenzó a circular vía Whats App un video donde se muestran imágenes de una supuesta reina de la belleza del muncipio de Los Cabos, en una escena de sexo oral con un sujeto al que no se le aprecia el rostro.

La situación ha puesto en alerta a las madres y padres de familia, debido a que hasta el momento no se ha aclarado a qué reina de la belleza pertenece ese video, pues hay quienes afirman que se trata de Miss Teen Mundial, otros de Miss Earth, Nuestra Belleza, o bien de la actual reina de las Fiestas de Fundación de San José del Cabo. Y es que esta jovencita al parecer fue drogada para obligarla a cometer tal bajeza, lo que pudiera considerarse ya como un delito.

Total que hasta a un funcionario del ayuntamiento de Los Cabos que organizó un certamen de belleza han intentado involucrar, sin embargo al momento esa versión ha sido negada y totalmente descartada.

En ese video que tiene una duración aproximada de 2 minutos con 20 segundos, además de una versión larga de 5 minutos. Se aprecia a una jovencita que al momento no ha podido ser identificada, por lo que no se duda que hasta sea de otro estado de la república o bien, de otro país diferente a México, tal y como ya ha ocurrido con videos sexuales donde pretenden incriminar a personajes con fama.

Por ser de sexo explícito CALIFORNIA HOY no puede compartirle las imágenes.

d-a-reina-de-la-belleza-los-cabos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s