El crimen organizado tenía amenazados a los de Carnitas Don Abraham – #LAPAZBCS

d-a-carnitas-don-abraham-homicidioCon la muerte de Rubén Martínez Sánchez, encargado y administrador de la cadena de venta de alimentos denominada CARNITAS DON ABRAHAM, ha retornado las ejecuciones a la capital de Baja California Sur. Esto ocurrió hoy minutos después de la una de la tarde cuando dos sicarios abrieron fuego a quemarropa contra su víctima, de 65 años de edad, cuando realizaba el corte de caja del establecimiento ubicado en las calles de Abasolo y Luis Donaldo Colosio.

Todo ocurrió tan rápido que casi ni se supieron detalles de los pistoleros que cometieron el homicidio frente a los trabajadores que realizaban las tareas de limpieza pues había acabado la jornada laboral de este lunes.

Cuando arribaron al lugar las corporaciones de seguridad, así como paramédicos, la persona que habían lesionado estaba sin vida.

Los testigos refieren que luego de abrir fuego, los sicarios se retiraron en un carro “de color oscuro”, pero ya no pudieron dar mayores detalles.

Cabe destacar que no es la primer ocasión en que la familia que opera los negocios de CARNITAS DON ABRAHAM, enfrenta problemas y amenazas.

La mañana del 11 de febrero de 2015 fue levantado el encargado de la sucursal en San José del Cabo Luis Alberto Martínez Cosío “El Luis”.


EN NOVIEMBRE DE 2016 FUERON INCENDIADAS LAS 5 SUCURSALES DE CARNITAS DON ABRAHAM EN LA PAZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s