Los hijos del CHAPO entraron a disputar la plaza de #LosCabos

d-a-metropoli-pleito-los-cabosAnte la ola de crímenes que se incrementaron al iniciar este 2017 en la ciudad turística de San José del Cabo, se está revelando que son tres células del narcotráfico las que están peleando por la plaza de Los Cabos a punta de balazos, en donde ya les da lo mismo aniquilar a viciosos, narcomenudistas y gente que nada tiene que ver con sus actividades.

Lo anterior fue revelado por el medio METRÓPOLI, quien a su vez cita fuentes de la inteligencia militar. Señala que uno de los grupos de pistoleros que han tenido actuación relevante es el de la “Gente Nueva” a cargo de Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, que son los hijos del Chapo Guzmán, quienes vienen a recuperar el terreno perdido a mano de los Dámaso.

Y es que originalmente desde octubre de 2016 se inició la disputa de la plaza de parte de células delictivas de Los Dámaso contra el grupo de Nemesio Oceguera Cervantes “El Mencho” del Cártel Jalisco Nueva Generación, una vez que neutralizaron a Los Javieres.

Sin embargo las investigaciones detectaron la presencia un sicario identificado con el apodo de “El Zopilote”, y quien según el último mapa delictivo, es considerado como jefe de pistoleros del grupo delictivo “Gente Nueva” en Los Cabos.

De ahí se deduce que actualmente la plaza del narcotráfico en Los Cabos es disputada por pistoleros que pertenecen a:

1.- Jaime Acosta López “El Arismendi”, cabecilla de “Los Javieres”, y principal célula delictiva de Dámaso López Núñez “El Licenciado”.

2.- Ramón Guerrero de la Rocha “El Güero Plaza”, líder de “La Barredora”, y célula del Cártel Jalisco Nueva Generación.

3.- El Zopilote, cabecilla de “Gente Nueva”, y célula de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Información exclusiva de METRÓPOLI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s