¡Asesinaron al jefe de plaza en el municipio de #LoretoBCS!

d-a-a-a-atentado-jefe-de-plaza-comonduEn un ataque de pistoleros perpetrado la madrugada de hoy, fue ejecutado a balazos Bogar Nicolás Castañón Nicolat “El Bogar”, yerno de la alcaldesa del municipio de Loreto, licenciada Arely Arce Peralta, quien fungía como jefe de plaza del narcotráfico en ese puerto turístico. En este atentado resultó otra persona muerta y una más herida.

La persona herida y que logró sobrevivir a este atentado perpetrado fue identificado como Rubén Omar Castañón Nicolat “El Cheyo”, jefe de plaza del municipio de Comondú, quien fue trasladado para su atención médica a un centro hospitalario.

Ambos municipios están ubicados al norte de Baja California Sur y según informan los medios de esa entidad, las autoridades han guardado completo hermetismo sobre lo sucedido en ese lugar.

Sin embargo el portal digital METRÓPOLI publicó detalles de lo sucedido la madrugada de este martes, cuando pistoleros abrieron fuego contra los ocupantes de un vehículo Ford Fusión estacionado a espaldas del hotel Hacienda Suites, ubicado en la zona centro-

Ahí quedó sin vida Bogar Nicolás Castañón Nicolat “El Bogar”, jefe de plaza de Loreto y yerno de la alcaldesa Arely Arce Peralta.

También perdió la vida el joven Michel Torres, aunque se deduce que el ataque iba dirigido contra Rubén Omar Castañón Nicolat “El Cheyo”, a quien se identifica como lider de los PALAPA, que controlan la plaza del narcomenudeo en Ciudad Constitución.

De los responsables de esta masacre no hay pistas.

Con información de METRÓPOLI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .