#VIDEOS: ¡Viernes 13 de sangre y muerte en ciudades de Baja California Sur!

d-a-a-balazos-bcs

Una jornada trágica por ataques del crimen organizado ha ocurrido en Baja California Sur con un saldo al momento, de dos personas sin vida y tres heridas. En uno de los ataques de sicarios se utilizaron rifles de los conocidos como “cuerno de chivo”.

De acuerdo a una cronología de hechos, recopilada de medios de esa entidad:

LOS CABOS
A las 9 de la mañana en el puerto turístico de Cabo San Lucas, en el kilómetro 2 de la carretera de cuota que conecta con el aeropuerto internacional de San José del Cabo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Esto a un costado de la cinta asfáltica. No se han determinado las causas del fallecimiento aún, sin embargo se advierte que ya había entrado en estado de descomposición.

CIUDAD CONSTITUCIÓN
En un de los lances más atrevidos de sicarios, fue interceptada una camioneta Suburban de color rojo en la esquina de las calles Niños Héroes y bulevar Hugo Cervantes del Río. Fue las 10:30 que se informaba de que pistoleros atacaron a dos sujetos que iban a bordo de esa camioneta que metieron reversa al carro para irse a estrellar contra la pared de una vivienda. Ahí fueron rafagueados, al tiempo que una persona perdió la vida en forma instantánea al encontrarse enmedio del fuego cruzado.

Se trata del trabajador de una empresa de distribución de papelería, que se considera como víctima inocente de este suceso. Los dos que iban a bordo de la camioneta Suburban fueron trasladados en estado de suma gravedad al Hospital General de esa localidad, por el Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú. Uno tiene 32 y el otro 37 años de edad originario de Puerto San Carlos.

Aproximadamente a la una de la tarde, hora de Baja California Sur, fueron atrapados los presuntos sospechosos de haber perpetrado este ataque, durante un operativo militar que ocurrió en la colonia Infonavit San Martín.

LA PAZ
Minutos antes de las 9 de la mañana un pistolero ingreso al interior de una narcotienda ubicada en la esquina de las calles de Vicente Guerrero y Aquiles Serdán, en la colonia El Esterito, donde lesionó a tiros a una persona de 24 años de edad que fue identificado extraoficialmente como Sergio Antonio Orantes Fuentes.

Según los primeros testimonios el lesionado fue sorprendido cuando se encontraba realizando la adquisición de estupefacientes en el sitio como cliente. Paramédicos de Protección Civil encontraron con una lesión en el brazo izquierdo, ambas piernas así como un disparo en la nuca con orificio de salida por la boca. Fue ingresado al Hospital Salvatierra donde notifican su estado como grave.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s