Se integran otras dos mujeres al gabinete municipal de #Ensenada

d-novelo-ensenada-mujeresTrabajar con honestidad, transparencia y responsabilidad para alcanzar el bien común, fue la encomienda del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, a nuevas funcionarias del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

El primer edil nombró a Yolanda Verdugo González como delegada de Santo Tomás y a María Lourdes Gastelum como directora del Instituto Municipal de la Mujer, a quienes instó a impulsar el desarrollo humano.

Marco Novelo resaltó que el compromiso de su administración es brindar servicios que vayan enfocados a mejorar la calidad de vida de la comunidad, con acciones que conformen un gobierno incluyente, participativo y consciente de las necesidades sociales.

Las nuevas funcionarias se comprometieron a seguir los lineamientos que se concentrarán en el Plan Municipal de Desarrollo, así como a buscar estrategias y programas que ofrezcan mejores oportunidades a los grupos más vulnerables.

Yolanda Verdugo y Lourdes Gastélum manifestaron su agradecimiento al presidente municipal por esta nueva oportunidad que les permitirá trabajar en la estructuración de una comunidad más equitativa, justa y con mejores servicios públicos y proyectos que detonen el desarrollo social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s