¡Procederán contra los que difundieron video de tiroteo en escuela de Monterrey!

d-a-colegio-tiroteo-monterreyEl gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que se procederá con todo el peso de la ley contra los que filtraron a los medios de comunicación el video sobre lo que ocurrió la mañana de este miércoles, donde un alumno del Colegio Americano atacó con disparos calibre 22 a una profesora y sus compañeros de escuela.

Ahí un joven identificado como Federico Guevara de 15 años de edad, quien sufría síntomas de depresión, disparó contra la profesora Cecilia Cristina Solis que resultó con lesión en la cabeza, al igual que otros dos compañeros. Después el atacante se disparó en la barbilla y murió cuando era atendido en el hospital.

En total está muerto el atacante, grave la profesora y un el estudiante Luis Fernando de 14 años. Una alumna de nombre Ana Cecilia, de 15, que recibió un rozón de bala en el brazo la declaran estable.

Sobre estos hechos, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que se procederá con la apertura de carpetas de investigación contra los medios que han estado difundiendo imágenes de la masacre.

 

Anuncios

Un pensamiento en “¡Procederán contra los que difundieron video de tiroteo en escuela de Monterrey!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s