En #LosCabos continúan las masacres a cargo de comandos armados

d-a-a-ejecutado-peluqueria-sonoraDos homicidios han ocurrido en las últimas 24 horas en la ciudad de San José del Cabo que supuestamente está blindada por policías federales y elementos de la Gendarmería Federal en apoyo de las fuerzas de seguridad locales. Sin embargo los comandos armados siguen actuando impunemente.

De acuerdo al medio Colectivo Pericú, ayer a las 11:30 de la noche residentes de la colonia El Zacatal informaban de la detonación de armas de fuego. Esta zona es ahora escenario de disputa de grupos del crimen organizado que tienen varios puntos de venta de droga.

Esta balacera fue todo un misterio que fue revelado hasta hoy en la mañana, cuando camino a la presa San Lázaro se encontró sin vida a una mujer y a una persona del sexo masculino con heridas de gravedad. No se conocen las identidades ni la forma que en fueron abandonados por los pistoleros que previamente los habían levantado.

La persona que sobrevivió presenta impactos de bala en cuello, cabeza, tórax y ambos brazos, así como heridas por arma blanca en el pecho. Fue trasladado a la capital de Baja California Sur bajo un fuerte dispositivo de seguridad, a recibir atención médica especializada.

La tarde de hoy, un joven al que apodan el “Sonora Junior”, fue ejecutado a tiros por un comando armado que irrumpió violentamente en la peluquería denominada “Sonora”, ubicada también en la colonia El Zacatal, en las calles de Margarito Sández y Ernesto Chanes, a espaldas de una tienda de las conocidas como OXXO.

Aquí los trabajadores de una negociación aledaña informan que únicamente esucharon las detonaciones de arma de fuego por lo que se tiraron al piso. Cuando todo terminó sólo escucharon los gritos de auxilio. Cuando llegaron socorristas de Cruz Roja evacuaron a una persona lesionada y otra más quedó en el interior sin vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s