En #LosCabos le cortó el cuello a su esposa y huyó con el niño: ¡Ya fue capturado!

d-a-a-homicidio-san-jose-del-cabo

Un verdadero drama ocurrió hoy temprano en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, luego de que un sujeto al sostener una discusión con su mujer, derivado de un arranque de celos, la agredió a golpes enfrente de su pequeño hijo y luego la asesinó con un cuchillo con el que le quitó la vida cortándole la yugular.

Según informaron los vecinos, estos hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana de hoy en el primer piso de un edificio de departamentos localizado en la calle Bulevar Tecnológico y avenida Amado Nervo de la colonia Guaymitas. Solo alcanzaron a ver al señor identificado como José Ramón Sánchez López salió del lugar con el hijo que había procreado con la mujer a la que atacó. Cerró la puerta y huyó.

Se tuvo que derribar el acceso del departamento a fin de que ingresaran los servicios de emergencia, pero ya nada había qué hacer. La joven mujer había perdido la vida desangrada.

De inmediato se estableció un cerco policiaco a fin de localizar al menor y al homicida, que dio resultados cuando a las 11 de la mañana detrás de una estación de gasolina PEMEX en la colonia San Carlos cerca del aeropuerto Internacional, donde los ministeriales lograron detener al asesino.

Fue remitido a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia donde se le abrió una carpeta de investigación ante los graves hechos que le imputan. El pequeño, fue entregado para su custodia a trabajadoras sociales del sistema DIF Municipal de Los Cabos.

Con información de Colectivo Pericú y Medios Digitales del Pacífico

Anuncios

2 pensamientos en “En #LosCabos le cortó el cuello a su esposa y huyó con el niño: ¡Ya fue capturado!

  1. QUE DIOS LA BENDIGA, QUE DIOS BENDIGA Y CUIDE DEL NIÑO. QUE DIOS BENDIGA Y AYUDE AL AGRESOR. SOLO DIOS, LA MUJER Y ÉL SABEN QUÉ Y CÓMO LO ORILLARON A PERDER LA CORDURA DE ESTA MANERA. “””Porque los celos son el furor del hombre,Y no perdonará en el día de la venganza.””” PROVERBIOS 6:34 BIBLIA RENA VALERA 1960.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s